Venta de libros comerciales en Córdoba

Realizamos la encuadernación de hojas móviles

En Rubri-K brindamos la mejor atención personalizada y buen trato. Garantizamos calidad en nuestros servicios.

Nos especializamos en:

1. Copiado directo de libros contables con calidad láser:


Mediante este sistema de copiado usted puede volcar la información en sus libros contables (inventario y balance, diarios y libros actas) de forma rápida, precisa y prolija. La información puede ser enviada de la siguiente manera:

  • Listados impresos sobre cualquier tipo de papel.
  • Disquete.
  • CD.
  • E-mail.


El sistema directo se ha transformado en el recurso más utilizado en la actualidad, de esta forma, usted puede dejar de usar los tradicionales sistemas de copiado basados en largos listados de impresoras matriciales, olvidarse de las resmas y cintas copiativas o de la difícil tarea de transcripción en forma manual optimizando así tiempo, costo y calidad.

2. Venta de libros comerciales:

Proveemos a su empresa de todo tipo de libros, copiadores y rayados (libro de actas, diarios, balances, IVA compras-ventas y registro de acciones).

3. Trámites de rúbricas:

Gestionamos la rúbrica de sus libros obligatorios y la autorización para trabajar con medios mecanizados.

4. Impresiones:

Realizamos la impresión de toda su documentación: tarjetas personales, sobres, hojas con membrete, folletos y cualquier tipo de tarea de marketing que usted necesite realizar evitando el costo en el tiempo de la confección, el diseño de los mismos y a la vez lograr un importante ahorro en papel, cinta, tóner, etc. Diseñamos e imprimimos a su medida.

5. Encuadernación de hojas móviles:

Para la mejor presentación de sus libros (diarios, IVA, sueldos) o cualquier otro tipo de listados que son impresos en formularios continuos, encuadernamos de acuerdo con sus necesidades en distintas terminaciones con calidad tapa dura cosida y pegada. Ofrecemos distintos formatos grabados con letras doradas en tapa y lomo.

6. Digitalización:

Nadie duda que la dinámica de la nueva tecnología modificó los sistemas de trabajo. Los documentos se han transformado en algo intangible gracias a la nueva realidad virtual que a la vez ha revolucionado el intercambio y el acceso a la información.

Con un sistema de digitalización usted puede disponer en tiempo y en forma de la imagen de sus documentos.

7. Software de búsqueda:

Nuestro software propietario desarrollado por profesionales certificados en la tecnología permite reducir toda la documentación de la empresa a cualquier medio digital. Su interfaz de usuario amigable y moderna permite seleccionar el tipo de documento a localizar, como así también, seleccionar grupo, empresa y sucursal-área.

8. Manejo de documentos digitales:

Nuestro software de administración digital permite encontrar cualquier documento en segundos mediante un sistema de búsqueda, el cual rastrea los fragmentos de frases. Una vez localizado el documento el sistema deja realizar múltiples acciones como zoom, vista de presentación, exportación a formatos estándares como JPG, BMP, PDF, GIF, TIFF; también permite realizar impresiones en tamaños configurables.

Rubri-K impresora

Brindamos la mejor atención personalizada. Escríbanos a:
entrerios@rubri-k.com.ar